Home / Destacado / No dan nada por perdido
Ignacio Ambriz confía en que América puede revertirle el 0-3 a los Pumas de la UNAM.

No dan nada por perdido

Ciudad de México, jueves 03 de diciembre del 2015

Aunque un 0-3 parecería lapidario, en América existe la confianza de revertir el marcador Así lo señaló en rueda de prensa el técnico azulcrema, Ignacio Ambriz.

“Los milagros no existen, creo en el trabajo y en el orgullo que tiene este equipo, es cierto que es una remontada que tienes que hacer, pero este equipo lo ha hecho, no damos nada por perdido, quedan 90 minutos y si Pumas nos pudo hacer tres goles con nueve hombres, nosotros 11 contra 11 también podemos”, comentó el estratega americanista.

Por otro lado, Ambriz habló sobre el pobre rendimiento de su plantel durante los 90 minutos, en especial en el inicio donde fallaron varias ocasiones de gol.

“El primer tiempo fuimos muy superiores a Pumas, pero nos faltó tino para poder hacer un gol, teníamos movilidad, buena posición de pelota, pero no estábamos concretando lo que estábamos generando, puntualizó Ambriz, quien a la vez señaló que fue molesto quedarse con un hombre menos apenas después de recibir la primera anotación.

“Es muy pronto la primera expulsión y eso te da coraje que no podamos contenernos sabiendo que vamos perdiendo 1-0, y no podemos cometer ese tipo de tonterías”.

Gracias a este marcador, las Águilas deberán anotar cuatro goles en Ciudad Universitaria para poder acceder a la Gran Final del Torneo Apertura 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PECHU TORRES NILO imagen

‘Pechu’ Torres Nilo hace ‘drama’ de sus disculpas al ‘Rifle’ Andrade (video)

Por: Staff  l   México  l  Jueves 19 de octubre del 2017 El defensor de Tigres, …

1 comentario

  1. Y si los felicitaste, porque en ocasión anterior de indisciplina, lo hiciste, dijiste que te gustaban las bronquitas, a ver para que se los dijiste. Ni hablar, ni con jabón de la poblana se quitan el 3-0