Home / Destacado / Destacó la paciencia de Pumas
A pesar de la gran ventaja, Guillermo Vázquez Jr. no se ve ya en la Gran Final.

Destacó la paciencia de Pumas

Ciudad de México, jueves 03 de diciembre del 2015

Para Guillermo Vázquez Jr., entrenador de los Pumas de la UNAM, la victoria de su equipo se debió a que nunca perdieron la cabeza ni se volvieron locos, esto luego de las dos expulsiones que dejaron muy mermadas a las Águilas del América.

“Ellos sufrieron estas expulsiones y nosotros, el equipo mantuvo la cabeza como debe de ser, no se vivió loco, siguió jugando a lo que le convenía que era tener la pelota, pero pensando en el gol que así fue, afortunadamente logramos anotar”.

En torno a la amplia ventaja de tres goles, Vázquez Jr. pide tomarse todo con calma ya que aún falta un encuentro por disputarse este domingo.

“Es un gran resultado y debemos pensar que nada está definido”.

Por último, el timonel auriazul que recientemente renovó contrato, señaló que sus dirigidos saldrán en el Estadio Olímpico Universitario a dejar todo.

“Yo sigo pensando que también es virtud del equipo, el hacer el partido como lo logramos hacer y aquí lo importante de nuestro equipo es eso, somos un equipo, no hay individualidades y a pesar de este resultado tenemos que ir pensando que falta otro juego”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Moises Muñoz

Moises Muñoz es pretendido por un Equipo de la Liga MX.

Después de que el arquero Mexicano, Moises Muñoz cayera a la Liga de ascenso con …