Home / Destacado / Guerrón jugaría en Cruz Azul
Joffre Guerrón estaría dejando las filas de los Tigres para subirse a la Máquina Celeste.

Guerrón jugaría en Cruz Azul

Ciudad de México, jueves 03 de diciembre del 2015

El futuro de Joffre Guerrón está cada vez más lejos de Tigres y más cerca de Cruz Azul, equipo que estaría buscando sus servicios para el Torneo Clausura 2016.

De acuerdo a portales como MMDeportes y La Afición, el ecuatoriano es una de las opciones que tiene Tomás Boy en mente para reforzar el ataque, luego de que este departamento fuera uno de los más débiles de la Máquina en el presente campeonato.

En ese sentido, cabe señalar que en días pasados el presidente del club celeste, Guillermo Álvarez Cuevas, señaló ante los medios de comunicación que están tras un hombre que actualmente está disputando las semifinales del Apertura 2015.

“De acuerdo con lo que hemos platicado, se han hecho planes para apuntalar el plantel en tres posiciones. No va a ser que lleguen tarde los refuerzos por ‘x’ o ‘z’ razón; si alguno de ellos está actuando con su club en la Liguilla, entonces sí llegará tarde, pero llegará tarde porque habrá que darle un periodo vacacional”, afirmó Cuevas el martes.

Además del ‘Dinamita’, en las últimas horas el nombre de Julio César Furch de Veracruz ha comenzado a sonar dentro de las instalaciones de la Noria.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MESSI imagen 4

Lio Messi envía mensaje a niño sobreviviente de temblor en México (video)

Por: Staff  l  España  l  Lunes 25 se septiembre del 2017 Lionel Messi se sumó …

3 comentarios

  1. Deberían contrario a el a furch

  2. No es delantero es volante. lo que pasa que lo habilitan de delantero por necesidad, pero de que es un gran jugador lo es, tan es asi que fue nombrado el mejor jugador de la libertadores pasada, espero y se concrete, saludos