Home / Destacado / Todos transferibles en Puebla
Por políticas del club, todos los elementos de la Franja están en calidad de transferible.

Todos transferibles en Puebla

Puebla, México, jueves 03 de diciembre del 2015

Aunque al final se buscará mantener a la base del Torneo Apertura 2015, Puebla anunció que todos sus jugadores se encuentran en calidad de transferibles.

“Van a estar todos transferibles por una política del club, pero eso no significa que vayan a salir. La base se va a quedar”, comentó el timonel, Pablo Marini.

En cuanto a los posibles refuerzos, Marini señaló que una de las prioridades será encontrar hombres de ataque que acompañen a Luis Gabriel Rey, jugador que buscarán se mantenga en el club recordando que sus derechos pertenecen a América.

“Fundamentalmente vamos a buscar en la posición de delanteros. Walter Fleita y el presidente ya están hablando para renovar el contrato de Rey, depende de América y del jugador, no de lo que podamos hacer nosotros. Rey se mostró muy agradecido, realmente tuvo gran torneo, levantó mucho su nivel con respecto al anterior y ojalá que se pueda quedar”.

Por último, el entrenador argentino confirmó que la Franja volverá a los trabajos el 11 de diciembre y habrá una pretemporada con cinco encuentros.

“Cuando nos reintegremos el 11 lo van a ver, el Draft es el 18 de diciembre. La pretemporada se inicia en Puebla, después nos vamos a ir a Querétaro del día 15 al 23 y estamos viendo los 5 partidos amistosos para llegar a de la mejor manera al 9 de enero”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOPEZ DORIGA

Joaquín López Dóriga ataca a Chivas con dato erróneo y resulta “trolleado”

Al comunicador le tupieron en redes sociales tras un tuit en el que “luce” su falta de información futbolera.