Home / Destacado / Se disculpó con la afición
Pablo Aguilar reconoció su error tras irse expulsado en el encuentro contra Pumas.

Se disculpó con la afición

Ciudad de México, jueves 03 de diciembre del 2015

Luego de dejar a su equipo con un hombre menos, Pablo Aguilar, defensor de América, se disculpó con la afición azulcrema por su expulsión ante Pumas.

“Con todo el dolor en el corazón, a la familia americanista sólo me queda pedirle disculpas. Irresponsabilidad mía y lo lamento de todo corazón”, fueron las palabras que expresó el defensor central paraguayo en su cuenta oficial de Twitter.

Aguilar recibió la tarjeta roja al minuto 52 luego de una falta sobre Ismael Sosa que le valió su segunda tarjeta amarilla en la ida de las semifinales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.

11 comentarios

  1. con todo el dolor de mi corazon…,,,,,,,,vas y chingas a tu madre jajajajajajaja

  2. no vas y rechinga a tu madre y el america va y chingar a su madre

  3. Yo solo digo que pumas tiene que estar concentrado para el proximo partido aun falta y tambien se tiene que ganar

  4. Ni modo wuey ya lárguense a Japón porfa

  5. de acuerdo contigo poncho,,,,como es posible,,jugador internacional,sic,,ganando millones en mexico,en el dizque equipo grande de mexico,,y entendiendo que puedan expulsar al mejor jugador del mundo,,,primero,,,ese jugador tiene que darse cuenta de algo,,,partido importante,,tenia tarjeta amarilla,jugandose el pase a una final,,marcador empatado,arbitros con presion doble,,,,eso no es error,,ES ESTUPIDEZ,,que alguno de los mexicanos que juegan en europa aga algo asi,,,se lo acaba la prensa,,,,y seguro pierde titularidad,,,,,pero en mexico no sucede eso,aca como ya se disculpo jaja,,,,le dan su partido de suspension,,y asunto concluido,,,sigan consintiendo vedettes

  6. porque pelear en esta vida? disfruten la vida que solo hay una, no hay necesidad de pelear

  7. FUERA AMBRIZ DESDE QUE TE EXPULSARON AL PRIMERO TENIAS QUE SACAR UN DELANTERO PARA REFORZAR LA MEDIA Y DEFENSA PERO CLARO COMO NUNCA HAS ESTADO EN SEMIFINALES SE TE OLVIDO QUE EL PARTIDO DE VUELTA PODRÍAS COMPETIR CON 11 DE NUEVO HASTA QUE EXPULSARON A OTRO Y TE METEN EL 3 TE DISTE CUENTA ERES UN POBRE PENDEJO LA VERDAD

  8. si tienes vergüenza renuncia

  9. Con todo respeto en el mejor equipo de mexico y creeme si has jugado futbol cuando estas defendiendo en lo que menos piensas es en que estas amonestado .

  10. Exacto Jhonny le falto tecnico el segundo gol es una muestra clara se fueron con todo a buscar el empate y en la contra ya no pudieron regresar y les metieron el segundo .

  11. el se disculpo, cada quien lo toma diferente, pero lo que si las faltas no fueron tan agresivas segun lo vi, pero tambien su tecnico Ambriz debio haber tomado precauciones ya que los 2 expulsados, no los saco a tiempo con la tarjeta amarilla.