Home / Futbol MX / Crónica: Tigres 0-0 Toluca
Felinos y escarlatas no se hacen daño en la ida de las semifinales al empatar a cero goles.

Crónica: Tigres 0-0 Toluca

Monterrey, México, jueves 03 de diciembre del 2015

En duelo de mucha intensidad, los Tigres de la UANL y los Diablos Rojos del Toluca empatan a cero goles en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2015.

Mientras en el Estadio Azteca los Pumas apaleaban 0-3 a América, en el Estadio Universitario las emociones nunca estallaron luego de que felinos y escarlatas concluyeran los primeros 90 minutos de la serie sin hacerse daño, dejando todo para la vuelta.

Siendo más peligrosos desde el arranque, los felinos tuvieron unos primeros 15 minutos llenos de muchas acciones. Con disparos de André-Pierre Gignac y Rafael Sóbis, los locales buscaban irse arriba en el electrónico sin poderlo conseguir al momento.

Al 26 se presentó la primera ocasión de gran peligro de la noche cuando Jürgen Damm desbordó por la banda derecha, mandando un centro que fue conectado en el centro del área chica por André-Pierre Gignac, yendo el balón directo al poste.

10 minutos más tarde, una vez más el atacante francés se acercó al marco de Alfredo Talavera con un intento desde fuera que pasó apenas rosando el metal.

Hacia el final de la primera parte, los nicolaítas tuvieron una inmejorable oportunidad de adelantarse con una pena máxima; sin embargo, Talavera se pondría el traje de héroe al recostarse a su izquierda tapando el tiro de Juninho.

Para el complemento, dos errores en la zaga felina casi le dan el tanto a los Diablos. En primera instancia cuando, en una salina de rutina, la defensiva perdió el balón siendo este tomado por Enrique Triverio quien se enfiló hacia la portería disparando de pierna derecha, pero mejor aún la reacción de Guzmán desviando hacia el tiro de esquina.

Posteriormente, Christian Cueva demostró su técnica individual y fue sembrando rivales para mandar el esférico a un costado de la cabaña felina.

Con mucho corazón, pero con poca claridad, los minutos transcurrieron y las emociones bajaron hasta que el silbatazo final llegó manteniéndose el 0-0.

En la vuelta, a jugarse este domingo 06 de diciembre a las 18:00 hrs. en el Estadio Nemesio Diez le bastará un empate a cero goles para avanzar, mientras que los dirigidos por Ricardo Ferretti necesitarán forzosamente la victoria para acceder a la Final.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TIGRES-xolos

TV Azteca impuso descomunal horario para el duelo Tijuana vs Tigres

El duelo a celebrarse en Tijuana se jugará casi a la media noche del martes.

4 comentarios

  1. segun oi en el juego TIGRES pasa ganando o empatando x 1-1 x ke obligaria al Toluca a meter 2 x el gol d visitante, pero mi opinion o critica es ke mal esta la directiva d TIGRES en no recuperar a un jugador como Guerron para ke se conecte bien al equipo y asi el TUCA lo meta a jugar x ke un jugador como GUERRON en este tipo d partidos te resuelven el partido y el TUCA lo sabe pero x sus meros,meros no lo mete, y ahi laldirectiva debe de actuar.pdta.EL BUEN Guerron cuanta falta nos hace

  2. No Pasa nada, y si estuviera jugando, dijieras qqqqq.por algo esta en la banca. O ya no t acuerdas cuando jugaba. Es in jugadoraso. Pero no comparte. He acuerdas cuando Gido.le brinco. Apoye apoye

  3. Necesita ganar por 1 gol o empate de 1-1 o mas…

  4. bueno compañero Indalecio Barajas es mi opinion respecto a Guerron x ke un jugador de estas caracteristicas contrarrestraria la forma de jugar del Toluca osea ke un jugador dinamico y gambetero como Guerron les hace daño,saludos compañero TIGRE