Home / Destacado / Sin Villalón y sin Sodi… Se queda Chicharito como el perro de las dos tortas (video)

Sin Villalón y sin Sodi… Se queda Chicharito como el perro de las dos tortas (video)



Por: Staff  l  México  l  Lunes 3 de abril del 2017

Lejos de confirmar una supuesta relación que habría iniciado hace  meses con el jugador Javier “Chicharito” Hernández, la actriz Camila Sodi sorprendió al hablar del final de un romance que resultó fugaz.

Camila concedió una entrevista a la periodista Adela Micha para la revista “Vanity Fair”, en la que habló acerca de su relación con el jugador.

Camila aseguró que a partir del momento en el que la ligaron al jugador del Bayer Leverkusen,  ese momento solo recibió mal trato por algunos periodistas, hasta llegar a decir que vivió violencia de género por la manera en cómo algunos conductores de radio y televisión se refirieron a ella.

Según Sodi, este fue el detonante para que su relación con Javier Hernández no prosperara.

“Fue demasiada presión de los medios y no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Fueron muchas cosas encima de algo muy bonito, cosas muy feas que no tenían que ver con nosotros” aseguró.

Pese a que las cosas no funcionaron entre ellos, la actriz solo pudo expresarse bien de Chicharito.”Es un alma muy noble, así como lo conocen es real, no hay poses con él”.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Gonzalo Higuaín falla penal en su debut con Inter Miami y se mete en bronca (VIDEO)

MIAMI, Florida.- Gonzalo Higuaín dio de qué hablar en su debut con el Inter Miami …