Home / América / Mateus Uribe llega a México y explica el motivo el que eligió al América sobre Tigres
MATEUS imagen 2

Mateus Uribe llega a México y explica el motivo el que eligió al América sobre Tigres

Por: Staff  l   México  l  Jueves 3 de agosto del 2017

Por fin arribó a la Ciudad de México Mateus Uribe, el refuerzo colombiano del América para el Torneo Apertura 2017.

El mediocampista arribó para reportarse con su nuevo equipo y ponerse de inmediato a las órdenes del técnico Miguel Herrera.

A su llegada, el ex jugador del Atlético Nacional explicó el motivo por el que prefirió firmar con el América por encima de Tigres.

“Muy contento. Desde el primer momento que América se interesó en mí la alegría fue mucha por llegar al más grande de México. Desde que tengo uso de razón, sé lo que representa América de México. Es el más grande y por eso no dudé en venir acá”, expresó el mediocampista.

“Lo único que supe es que hubo interés de otros equipos, pero mi deseo siempre fue venir a América… no sé en números cuanto era (la oferta de Tigres), pero siempre quise venir al América”.

Uribe llegó a México durante la noche del miércoles y fue recibido por algunos americanistas en el aeropuerto de la Ciudad de México, con los que aceptó tomarse fotografías y firmar autógrafos.

Uribe portará la camiseta número 8, por cierto la camiseta que mostró su nombre venía como Matheus, pero en realidad se escribe Mateus.

Checa también

IMG-20170817-WA0000

Tigres Femenil quiere tomar la cima de la Liga MX

Las felinas se preparan para recibir al equipo de León el sábado en el Estadio Universitario.