Home / Destacado / LIGA MX: Oficial el regreso de Antonio Naelson ‘Sinha’ al Toluca
SINHA imagen

LIGA MX: Oficial el regreso de Antonio Naelson ‘Sinha’ al Toluca

Toluca, México.- El histórico jugador de los Diablos Rojos, Antonio Naelson “Sinha”, se reintegra al Toluca una vez terminada su etapa como jugador profesional.

El ex jugador brasileño terminó con seis meses de inactividad y se sumará al equipo mexiquense como coordinador deportivo, esto a partir del Clausura 2018.

“Toño será el nuevo coordinador deportivo de la institución. Estará supervisando y coordinando todas las incorporaciones de jugadores, tanto en el esquema que hemos construido en el último año y medio con José Luis Real (en Fuerzas Básica)”, dijo Francisco Suinaga, presidente del equipo.

“Sinha” será el vínculo entre el primer equipo y la directiva, así como con potenciales jugadores que en un futuro puedan llegar al club.

El también ex jugador de la Selección de México, aseguró que lo primero que hará en su nueva gestión será buscar elementos que sientan los colores de la camiseta.

“Se ha perdido el sentido de pertenencia del club; trataremos, de la mano de la directiva, volver a eso en el club. Que los jugadores entiendan para quién trabajan y dónde están pisando”, señaló.

Sobre Javier Morales

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.