Home / Destacado / ‘Es una mierda’, periodistas argentinos insultan al futbol mexicano (video)
TV argentina

‘Es una mierda’, periodistas argentinos insultan al futbol mexicano (video)

Por: Staff  l  Argentina  l  Lunes 3 de Julio del 2017

Por algún resentimiento o algún tipo de soberbia, un grupo de periodistas argentinos insultó al futbol mexicano.

Durante una emisión del programa argentino “Futbol al Horno”, un par de conductores perdieron sus buenos modales e insultaron abiertamente al futbol mexicano, asegurando que “es una mierda”.

Flavio Azarro y Augusto César, moderador y panelista del mencionado programa, iniciaron con la avalancha de insultos cuando uno de los participantes en la mesa le señaló al titular del programa que habían menospreciado al futbol mexicano.

La respuesta de Azarro, conocido por haber dicho durante un programa en vivo que tuvo sexo con la esposa del productor del programa, fue clara:

“Yo no menosprecio al futbol mexicano, digo que es una mierda, una cagada total, y que si vamos a jugar nosotros (los periodistas) vamos a presentar batalla”.

Entonces Augusto César entró al quite con la aseveración:

“El futbol mexicano es ‘inmirable’ porque no marca, no defiende, no saben nada”,

Esas opiniones calentaron a otros periodistas, quienes defendieron al balompié azteca recordando sus participaciones en Copa Libertadores.

Otras frases que regalaron este par de personajes fueron: “Lo único bueno de México es el Chavo del 8, no existe ese país”, “hay una falta de compromiso, el clima es insoportable” o “pasó algo inédito, en otro lugar que no es México hablamos tres minutos del futbol mexicano”.

El ex jugador argentino, Bruno Marioni, ahora técnico de Venados de Yucatán en el Ascenso MX, salió al quite del futbol mexicano y a través de su cuenta de Twitter “pidió perdón”, a nombre de “todos los argentinos que amamos a México”.

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEX-SANTOS-AMERICA

LIGA MX: América ganó en Torreón con este golazo de Guido Rodríguez (video)

Con la victoria, las Águilas llegaron a 30 puntos y accedieron al tercer lugar general.