Home / Cruz Azul / Llega a México refuerzo español para La Máquina
EDGAR MENDEZ 3

Llega a México refuerzo español para La Máquina

Por: Staff  l  Ciudad de México  l Domingo 2 de julio del 2017

Aunque sólo le queda estampar su firma en un contrato para ser oficialmente jugador del Cruz Azul, este domingo arribó a la Ciudad de México el jugador español Édgar Méndez, proveniente del Alavés de España.

Gracias al técnico Paco Jémez, Méndez se habría decantado en venir al Cruz Azul, dejado a una lado ofertas del futbol de Inglaterra y el de Francia, según dijo.

“Eran ofertas de Inglaterra, de París, de Francia y ahora estoy contento en una nueva etapa, una nueva oportunidad, para demostrar”, señaló el ibérico,

El mediocampista de 26 años no tiene problemas para desempeñarse  por cualquiera de las dos bandas, el único detalle es la “gran relación” que lleva con las tarjetas amarillas, incluso a lo largo de su carrera tiene más amonestaciones que goles.

Méndez es el tercer jugador español que en tiempos recientes se ha integrado al Cruz Azul, luego de los pasos de Marc Crosas y Víctor Vázquez.

El mediocampista ibérico hará los exámenes médicos y físicos de trámite, para luego firmar el contrato que lo ligue a la institución cementera.

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEX-SANTOS-AMERICA

LIGA MX: América ganó en Torreón con este golazo de Guido Rodríguez (video)

Con la victoria, las Águilas llegaron a 30 puntos y accedieron al tercer lugar general.