Home / Destacado / Los jugadores que desea Lobos BUAP para luchar por la supervivencia
LOBOS BUAP festejo

Los jugadores que desea Lobos BUAP para luchar por la supervivencia

Por: Staff I  Puebla, México I  Sábado 3 de junio del 2017

Con un presupuesto limitado que contraste con su ambicioso plan por sobrevivir en la Liga MX, el benjamín de la máxima división en México, los Lobos BUAP, ya dieron “color” de los jugadores que pretenden fichar en el próximo Draft de jugadores.

Al equipo poblano le urge reforzar su portería, ya que al parecer el técnico Rafael Puente Jr. no le daría la confianza al arquero Francisco Canales, quien ya jugó algunos partidos en Primera División con el Atlas.

Para ello, el técnico de los licántropos tiene en la mira a elementos como Alexander “Dida” Domínguez, del Monterrey; Moisés Muñoz, quien pertenece al América; además del argentino Christian Campestrini, quien ya no entraría en los planes del Puebla.

Además, Puente Jr. pretende “reciclar” para el máximo circuito a elementos como Francisco Javier “Maza” Rodríguez, y el catalán Marc Crosas, ambos ex del Cruz Azul.

A diferencia de su política en el Ascenso MX, donde sólo jugaron con un elemento extranjero, ahora los universitarios poblanos pretenden cubrir todas las plazas posibles para jugadores extranjeros.

El próximo martes 7 de junio se realizará en Cancún el que podría ser el último Draft de jugadores en el futbol mexicano.

Checa también

Russell Wilson

¡5 estrellas que jugaron otro deporte en su carrera!

En los deportes donde los conocimos fueron unos verdaderos fenómenos, pero, ¿Sabías que probaron suerte …