Home / Deportes / PACKERS: Suspenden a Aaron Jones por violar la política de sustancias prohibidas

PACKERS: Suspenden a Aaron Jones por violar la política de sustancias prohibidas



GREEN BAY, Wisconsin.- Los Empacadores se preparan para iniciar la temporada regular sin el tocayo de Aaron Rodgers.

Según Ian Rapoport de NFL Network, el corredor de los Green Bay Packers, Aaron Jones, será suspendido por dos juegos tras violar las políticas de sustancias prohibidas de la liga.

El día de hoy, el corredor anuncio sobre su sanción en las redes sociales donde se disculpó por el incidente.

“La NFL anunció mi suspensión hoy. Lo acepto, me responsabilizo de ello y lamento el error que cometí durante la temporada 2017 que condujo al castigo. He defraudado a mi familia, compañeros de equipo, entrenadores, a la franquicia de los Packers, fanáticos de los Packers, UTEP, fanáticos de UTEP y a las comunidades de El Paso y Green Bay. Me disculpo por todos los afectados y prometo que esto nunca volverá a suceder. Cuando toque el campo otra vez, va a ser especial.” (Traducido por Nación de Deportes)

Esta suspensión se debe a su arresto en octubre cuando Jones había sido detenido por exceso de velocidad. Un policía estatal dijo que él olía a marihuana pero que no habían drogas en su vehículo. Sin embargo, Jones admitió haber fumado marihuana horas atras.

Jones fue reclutado en la quinta ronda del draft del 2017. Además de solamente ser el corredor titular en cuatro juegos de los 12 que estuvo disponible, el novato corrió para 448 yardas y cuatro touchdowns.



Cargando...
Loading...

Sobre Ricardo Treviño

Checa también

Manchester City finalmente habría descartado fichar a Lionel Messi

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Lionel Messi sigue sin renovar su contrato con el FC Barcelona …