Home / Destacado / FIFA no suelta al Tri y agarra de ‘caja chica’ a la Selección
TRI aficionados 3

FIFA no suelta al Tri y agarra de ‘caja chica’ a la Selección

Por: Staff l  México  l  Martes 3 de octubre del 2017

Como si se tratara de una mala costumbre, la FIFA anunció una nueva sanción para la Federación Mexicana de Futbol México, debido al grito homofóbico que se presentó durante el último partido del Hexagonal de Concacaf, celebrado en el Estadio Azteca, ante Panamá.

De acuerdo al comunicado del máximo organismo del futbol mundial, la multa será de 10 mil francos suizos, además una advertencia.

Con esto la FMF ya suman 11 penalizaciones impuestas por el grito de “eeeh, puutooo”, de parte de los aficionados asistentes al Estadio Azteca.

Asimismo, cabe resaltar que la FMF ha pagado un total 140 mil francos suizos; es decir más de dos millones y medio de pesos, sin contar el nuevo castigo, y también a causa del retraso en el partido contra Costa Rica se recibió otra advertencia, aunque esta no tuvo consecuencias económicas.

Este viernes el combinado nacional se medirá en el Estadio Alfonso Lastras, de la ciudad de San Luis, ante Trinidad y Tobago, en el que se espera que por fin cese el mal afamado grito.

Sobre Javier Morales

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.