Home / Destacado / Llega en su mejor momento
Egidio Arévalo confesó que salió de los Tigres de la UANL ante los pocos minutos jugados.

Llega en su mejor momento

Ciudad de México, lunes 04 de enero del 2016

Egidio Arévalo Ríos, nuevo jugador de Atlas, aseguró este lunes en conferencia de prensa llegar en su mejor momento futbolístico a los rojinegros.

Saliendo de Tigres tras conquistar el título del Torneo Apertura 2015, el contención espera retomar el ritmo ahora con los Zorros para, de esta manera, mantenerse en la órbita de Óscar Washington Tabárez para la Selección Uruguaya.

“En el mejor, si no, no podría ser jugando al fútbol. Si uno no está mentalizado, debe dar el paso a un costado, yo estoy pesando en el Mundial de Rusia, en Selección lo he demostrado, pasó por mi mejor momento”, apuntó el elemento charrúa.

Sobre los últimos seis meses jugados con el conjunto felino, Arévalo reconoció que determinó salir de los nicolaítas ante la falta de minutos recibidos.

“El grupo estaba haciéndolo espectacular, no podían cometer errores, porque había una banca espectacular, hubo cambios que quizá uno no esperaba, pero seguimos trabajando igual, me salí porque uno quiere jugar siempre, no sentado en la parte de afuera, uno quiere ayudar al grupo desde adentro, no de afuera”, puntualizó el ‘Cacha’.

Luego de varios días finalmente el Torneo Clausura 2016 está a la vuelta de la esquina. El primer rival de los tapatíos serán los Gallos Blancos. Al respecto, el mediocampista uruguayo espera un duelo complicado pues todos quieren estar en la Liguilla.

“Es un gran rival, todos disputan por un título, por meterse a la Liguilla, nosotros no podemos aspirar a menos. Tenemos que enfrentar cada partido como si fuera una Final, tener propósitos personales, al menos yo lo tengo, vengo para clasificar y ser Campeón y el resto del plantel creo que piensa lo mismo”, finalizó Arévalo Ríos ante la prensa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEX-TIGRES-MORELIA

Alerta en Tigres: se lesiona Gignac y causa baja

El delantero felino sufre una lesión en la pierna izquierda.

1 comentario

  1. mucho Cacha eres un gran jugador como para estar en la banca te deseamos suerte en tu nuevo equipo