Home / Futbol MX / Quiere un Tigres equilibrado
Ricardo Ferretti quiere a unos felinos igual de peligrosos de local como de visitante.

Quiere un Tigres equilibrado

Monterrey, México, lunes 04 de enero del 2016

En la semana de su debut dentro del Torneo Clausura 2016, Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, compareció ante los medios de comunicación donde reveló que quiere que sus dirigidos jueguen de la misma manera de local como de visitante.

“Sé que debo jugar 17 partidos y ahora tenemos nueve juegos de visita y ocho de locales. Espero empecemos bien, pero me preocupa preparar al equipo y ser competitivo en los dos aspectos, no de que en casa somos una gran fiera y afuera seamos unos gatitos, que sea un equipo estable de local o visita”, puntualizó el estratega felino.

Por otro lado, Ferretti habló acerca de la adaptación de los nuevos refuerzos, revelando que esta ha sido la mejor debido al compañerismo que existe en el plantel, puesto que varios de los futbolistas llevan en el equipo más de cinco años.

“Si hay una buena cantidad de jugadores que lleva tiempo trabajando juntos y ayuda en todos los sentidos. Me ayudan en apoyar los jugadores nuevos y lo venimos haciendo desde hace cinco años y medio lo cual es positivo para mí”, señaló.

En torno a su participación dentro del Clausura 2016, el ‘Tuca’ advierte que no quiere repetir un arranque como el que tuvieron en el Apertura 2015.

“Por eso se hace el esfuerzo de traer refuerzos. El torneo pasado tuvimos un mal inicio, después fuimos mejorando y calificamos faltando una fecha y esperamos hacer un buen trabajo para estar en la Liguilla y buscar lo que todos queremos”.

Finalmente, el táctico de los nicolaítas se refirió al tema del mexico-americano, Luis Silva, jugador que llegó procedente del Salt Lake City de la Major League Soccer; aunque hasta el momento la directiva no ha hecho oficial su contratación.

“Es posible, se contrató para esto; ¿está firmado? No sé, debe estar porque está entrenando y todo. Sabemos la calidad del jugador, eso es indudable”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

pdte-alejandro-rodriguez-6

Tigres quiere posponer su primera fecha del siguiente torneo

Los felinos dispondrían de 13 días entre el duelo de Vuelta de la Final del Apertura 2016 y el arranque del Clausura 2017.