Home / Futbol Mundial / Diezman a su rival
Luis Silva, refuerzo de Tigres, no podrá tener participación en la presente Concachampions.

Diezman a su rival

Monterrey, México, lunes 4 de enero del 2016

Con la llegada de Luis Silva a los Tigres de la UANL, proveniente del Real Salt Lake de la Major League Soccer de Estados Unidos, son ya dos elementos importantes que deja ir el equipo norteamericano, precisamente el rival en turno en la Liga de Campeones de CONCACAF, de la escuadra que dirige Ricardo Ferretti.

Primero fue el mediocampista Luis Gil, quien abandonó las filas del conjunto estadounidense para integrarse al Querétaro en la Liga Mx; ahora fue el propio Silva, delantero que se marchó a la oncena felina que disputará ante su ex equipo la ronda de Cuartos de Final de la ‘Concachampions’.

Debido al reglamento del torneo de la confederación, el refuerzo de Tigres no podrá tener participación, pues ya jugó la edición del certamen que aún se disputa, por lo que podría jugar como auriazul solamente en el Torneo Clausura 2016.

Por su parte, el Real Salt Lake se reforzó con el arquero Eduardo Fernández y el defensor Danilo Costa, procedentes del Real Monarchs de la USL.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

chape-festejo-3-ok

Conmebol otorga título de la Copa Sudamericana al Chapecoense

Directivo del equipo brasileño hizo el anuncio, aunque aún no existe un aviso oficial por parte del organismo sudamericano.