Home / Futbol MX / Aprovecharán cancha neutral
Con la visita de los Tigres, los Jaguares volverán a jugar como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Aprovecharán cancha neutral

Por: Javier Alonso | México, Monterrey, Jueves 4 de Febrero del 2016

El que el duelo entre Jaguares y Tigres no sea en el Estadio Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, es una condición para que el campeón de México busque traer a los tres puntos a tierras regias, así lo consideró el argentino naturalizado mexicano Guido Pizarro.

“Jaguares en su campo son un rival muy fuerte, sacarlos de ahí seguramente nos beneficia porque somos neutrales. Va ser un buen partido, los dos intentamos jugar bien, tenemos técnicos que saben a lo que juegan y son dos sistemas diferentes en donde va ser importante la concentración”, dijo Pizarro en el Aeropuerto Internacional Monterrey, previo al viaje a Puebla donde sostendrán el partido de la jornada 5 del Apertura 2015.

Pizarro descartó que los de la UANL tengan cierta ventaja al conocer la fórmula de cómo vencer a los de Chiapas, equipo al que eliminaron en Cuartos de Final en la campaña anterior.

“Los partidos anteriores quedan de lado, ellos han trabajado para ver nuestros errores o para tratar de ganarnos a nosotros, va ser un partido aparte”, apuntó.

Los felinos viajaron con delegación completa para ir en busca de los primeros tres puntos del Clausura 2016 en calidad de visitante.

Checa también

DAMM lesionado

Confirma Tigres el tiempo que será baja Jürgen Damm

El equipo felino informó la magnitud de la lesión del mediocampista tras su participación con la Selección Mexicana.