Home / Futbol MX / “Nunca bajé los brazos”
Eduardo Zavala se mostró muy contento por su convocatoria a la Selección Mexicana.

“Nunca bajé los brazos”

Por: Francisco Zamora | México, Monterrey, Jueves 4 de Febrero del 2016

El mediocampista de los Rayados, Jesús Zavala, no pudo ocultar su alegría tras haber sido convocado a la Selección Mexicana para el duelo del próximo 10 de Febrero en Miami, Florida, ante Senegal.

“Nunca bajé los brazos, traté de trabajar, de hacer las cosas bien y ahora no me queda más que seguir por el mismo camino, tratar de trabajar y de mantenerte, primero que nada como titular en Rayados y ya si se dan más convocatorias,  pues feliz”, mencionó.

El canterano del Monterrey confesó que no esperaba ser contemplado por Juan Carlos Osorio para volver al tricolor.

“La verdad me agarra de sorpresa, uno siempre trata de trabajar el día a día, de hacer las cosas bien. Ésta convocatoria es un reconocimiento al esfuerzo que he tratado de hacer en el día a día”, expresó la “Flecha”

Luego de que no era tomado en cuenta por Antonio Mohamed, en la campaña pasada, Zavala se mostró contento por el 2016 que está viviendo.

“Gracias a Dios se me dio primero el ser titular en el equipo, tanto en la Liga como en la Copa, en unos partidos me toca de contención, en otros de central, pero uno feliz de jugar cada partido que se pueda”.

¿Cuál fue la clave para cambiar ese panorama?

“Trabajar, trabajar es lo que te saca adelante. Siempre desde niño sufres mucho para llegar acá, para ser profesional, y me tocó el torneo pasado no jugar, estar del lado de la banca apoyando a mis compañeros y ahora feliz de jugar todos los minutos que van hasta ahorita”, finalizó.

Checa también

Matías Almeyda Chivas Liga MX Apertura 2015

“A Gignac no lo podemos Descuidar”: Matias Almeyda.

Luego de que las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieran un partido rosando la perfección contra …