Home / Futbol MX / Visitan a sus ‘clientes’
Los Tigres visitan a los Jaguares, equipo al que han dominado en los últimos torneos.

Visitan a sus ‘clientes’

Por: Javier Alonso | México, Monterrey, Jueves 4 de Febrero del 2016

Tigres saldrá la noche de este viernes en busca de su segundo triunfo consecutivo y de los primeros tres puntos en calidad de visitante, cuando en el Estadio Cuauhtémoc, de Puebla, enfrenten a los Jaguares, rival al que le tienen tomada la medida.

Los auriazules han tomado como cliente a los chiapanecos, pues en las últimas diez visitas los de la UANL han logrado rescatar 5 victorias, 3 empates y han sufrido 2 derrotas, marcando 18 goles y permitiendo 11.

Este partido no se podrá jugar en el Estadio Víctor Manuel Reyna, ya que este inmueble está siendo modificado por motivo de la visita del Papa Francisco a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lo que obligó a los Jaguares a disputar su segundo partido en la casa del equipo de La Franja, en donde ya igualaron 1-1 ante Veracruz, hace 15 días.

Bajo el mando del estratega argentino Ricardo La Volpe, los chiapanecos se han fortalecido como locales, pues de los últimos 11 duelos en casa sólo han perdido uno y precisamente fue ante los Tigres, en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final, donde un gol del francés André-Pierre Gignac les dio la victoria para seguir con vida en la lucha por el título del Apertura 2015.

Tigres llega a la quinta fecha del torneo en buen momento y con la motivación de tener a seis jugadores convocados para la Selección, por lo que ahora buscarán la victoria para afianzarse entre los primeros lugares de la clasificación general.

Checa también

campestrini-5

Campestrini ofrece disculpas y corrige sus declaraciones sobre el lío con Alustiza

El portero del Puebla ahora afirma que sólo molestaron a sus compañeros de equipo.