Home / Destacado / Puyol, ¿de vuelta al fútbol?
Medios en España aseguran que Carles Puyol se entrena para salir de su retiro.

Puyol, ¿de vuelta al fútbol?

Ciudad de México, sábado 04 de abril del 2015

El retiro del ex defensa del Barcelona, Carles Puyol, podría no ser definitivo, pues en España afirman que el ídolo blaugrana está entrenando fuertemente con la posibilidad de regresar al fútbol en una liga como la de Qatar o la de Estados Unidos.

De acuerdo a Mundo Deportivo, Puyol, quien colgó los botines en el 2014 cansado de las lesiones en su rodilla, estaría preparando su regreso como profesional; pues se le ha visto entrenar como en sus mejores días y dejando sus molestias atrás.

“Los que le ven entrenar dicen que vuelve a ser un ‘Tarzán’, que está como en sus mejores tiempos, incluso se aventuran a señalar que podría reaparecer vestido de corto en el equipo de fútbol de New York o en un Qatar”, asegura la fuente.

En caso de optar por irse a territorio norteamericano, se encontraría con viejos conocidos como Raúl González que milita en el New York Cosmos de la North American Soccer League y a David Villa, delantero del New York City de la Major League Soccer.

Por otro lado, si su destino son los Emiratos Árabes, podría jugar con uno de sus ex compañeros en el Barca, Xavi Hernández, quien todo indica jugará en el Al Sadd.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario

  1. estos son los jugadores que tiene que fichar el cruz Azul, los que sudan la camiseta y se mueren en la raya, con tal de ver a su equipo ganar