Home / Destacado / CR7 hace llorar a un niño
Cristiano Ronaldo no se detuvo a saludar a sus fans, entre ellos a un pequeño seguidor.

CR7 hace llorar a un niño

Madrid, España, sábado 04 de abril del 2015

Lleno de ilusión por ver un instante a su gran ídolo, un niño esperaba a las afueras de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la esperanza de tener el autógrafo de Cristiano Ronaldo; sin embargo, este lo ignoró haciendo llorar al infante.

Si algo tiene el delantero portugués del Real Madrid es una gran cantidad de seguidores, quienes hacen hasta lo impensable con tal de tener una foto o la firma del astro.

Tal es el caso de este pequeño quien con camiseta, foto y peinado de CR7 esperaba a las fueras del entrenamiento merengue, llevándose una gran desilusión cuando Ronaldo, a bordo de su lujoso automóvil, abandonó las instalaciones sin hacerle caso.

“Es sólo un niño, con los millones que se gana al año, qué le cuesta (saludar a sus fans)”, señaló la madre quien intentaba consolar a su hijo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

5 comentarios

  1. Esto paso hace ya bastante tiempo plis…..

  2. Como si cr7 supiera que el niño lo estaba esperando allí afuera, suele pasar pero no es culpa de Ronaldo, hay millones que buscan un saludo

  3. Menssi y Cristiano hacen llorar a miles diariamente jajaja no pueden complacer a todo el mundo, solo que este chamaco tuvo su video donde aparece llorando y de seguro todos los diarios y noticias hablarán de esto hasta que CR7 tenga que ir personalmente con el niño y regalarle una foto con autógrafo…maldito niño jaja

  4. Jodanse Ardidos y dicen que solo es messi

  5. me caga el cristiano, pero la neta que pedo con la mamá, victimiza a su hijo en vez de argumentarle que la vida es aprendizaje, paciencia y mucha tolerancia a la frustración. El gran pedo del mundo actual es que muchos papás educan de la misma forma a sus hijos, shaleeee. Después no nos quejemos de estar rodeados de imbéciles caprichosos e individualistas.