Home / Destacado / Ancelotti entiende su frustración
Javier Hernández tendrá mayores minutos en el Madrid hacia el cierre de temporada.

Ancelotti entiende su frustración

Madrid, España, sábado 04 de abril del 2015

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró entender la situación que pasa en estos momentos el mexicano Javier Hernández, luego de que este manifestará sentir frustración ante los pocos minutos con el conjunto blanco.

“Le comprendo porque en los meses pasados hay jugadores que no han jugado mucho como él, Illara o Coentrão. Entiendo la frustración, lo que pasa ahora, se lo he explicado a los jugadores”, argumento el italiano en conferencia de prensa.

En ese sentido, indicó que tanto Hernández, como otros elementos que no han sido tan recurrentes, serán utilizados hacia el final de temporada.

“Necesito de todos porque hay muchos partidos y van a ser utilizados más”.

Aseguró que confía en toda su plantilla para ganar los últimos 10 partidos del torneo, avisando que hará una rotación; donde el Chicharito estaría contemplado.

“Tenemos muchos partidos en abril, es normal pensar que necesito de toda la plantilla, intentaré hacer rotaciones, toda la plantilla va a ser utilizada”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.

2 comentarios

  1. Ni madres, chicharito si hay un chance en otro equipo aprovecha, eres buenismo para estar calentando la fucking banca !!

  2. Solo lo utilizaron, para darle un toque a benzema a inicio de temporada. Si anota gol, El joto de ronaldo y jimmy carey (bale) ni lo felicitan, es mas nunca le dan pases.Ch mandalos cerca de arcelia gro.