Home / Destacado / Arsenal aplastó al Liverpool
Los Gunners ya son segundos en la Liga Inglesa a cuatro puntos el Chelsea.

Arsenal aplastó al Liverpool

Londres, Inglaterra, sábado 04 de abril del 2015

Apenas los primeros  ocho minutos bastaron al Arsenal para golear al Liverpool (4-1), en el encuentro que abría la jornada 31 de la “Premier League” y mantener vivo el sueño de la Liga.

Los “gunners” llegaron motivados por sus últimos resultados en la competición nacional y por los galardones que recibieron ayer Arsène Wenger y Olivier Giroud, nombrados Entrenador y Jugador del mes de marzo en la Premier.

Los primeros minutos fueron de infarto, de ida y vuelta, con un Simon Mignolet salvando dos tantos claros del Arsenal tras sendos disparos de Cazorla y Ramsey.

Con el partido más estable, al minuto 20 el Liverpool estuvo cerca de sorprender a los “gunners” después de que Lazar Markovic y Sterling se plantaran solos ante la meta del colombiano David Ospina, pero el joven internacional inglés no llegó al “pase de la muerte” de su compañero.

Sin apenas tiempo para la reacción “red”, los locales subieron el 2-0 al marcador apenas tres minutos después, gracias a un magnífico lanzamiento de falta de Özil desde la frontal del área.

Con el Liverpool pensando en el descanso llegó el tercero del Arsenal, obra de Alexis, que batió a Mignolet con un disparo duro y seco desde la frontal.

En la segunda mitad el Liverpool se fue a por la remontada y en el descanso Brendan Rodgers dio entrada a Sturridge en lugar de un irregular Markovic.

Pudo descontar el alemán Emre Can con un disparo desde dentro del área, pero un seguro Ospina rechazó el esférico para mantener su portería a cero.

A falta de 15 minutos para el final, Jordan Henderson, de penalti que estuvo cerca de atajar Ospina, descontó para el Liverpool después de que Bellerín zancadilleara dentro del área a Sterling.

Con esta goleada, el Arsenal se sitúa en segunda posición de la tabla con 63 puntos, cuatro menos que el Chelsea, que tiene dos partidos menos.

Por: EFE

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.