Home / Destacado / Noche de locura en el Nou Camp
En un encuentro donde se anotaron en total 9 goles, Querétaro derrota 4-5 al León.

Noche de locura en el Nou Camp

Guanajuato, México, sábado 04 de abril del 2015

En una feria de goles Querétaro se impuso como visitante 5-4 a León, que se aleja de la Liguilla, en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX disputado en el Estadio Nou Camp de esta ciudad.

Elías Hernández al minuto cuatro, Miguel Sabah de penalti al 52, y doblete de Gonzalo Ríos a los 82 y 93, anotaron por el anfitrión, mientras que Emanuel Villa (28 y 90), Yasser Corona (45+1), Orbelín Pineda (54) y Ángel Sepúlveda (86), consiguieron los tantos de la victoria.

Querétaro llegó a 14 puntos y aún aspira a un sitio en la fiesta grande del futbol mexicano, mientras que León se quedó con 12 en la penúltima posición y con mínimas posibilidades.

Apenas al minuto cuatro apareció Elías Hernández para abrir el marcador con un disparo de tiro libre para vencer a Tiago Volpi y adelantar a “la fiera”, lo que provocó la reacción del equipo visitante que no tardó mucho en nivelar las acciones y emparejar el marcador.

Fue al 28 cuando Emanuel “Tito” Villa logró el tanto de la igualada tras un servicio filtrado de Orbelín Pineda al pampero, quien con potente disparo logró el de la paridad tras superar al seleccionado estadounidense William Yarbrough.

Gallos Blancos estuvo cerca de la segunda anotación a través del mismo “Tito”, quien remató de cabeza desviado tras un servicio de Ronaldinho; el anfitrión reaccionó con Luis Montes y Miguel Sabah, pero el portero brasileño Tiago Volpi estuvo atento para evitar peligro.

Cuando el partido estaba a segundos de irse al descanso, Yasser Corona marcó de cabeza, a pase de Ronaldinho, para regresar la ventaja a Querétaro, aunque él mismo, al 52, cometió penalti que cobró de manera acertada Miguel Sabah para igualar de manera momentánea.

Poco le duró el gusto a los de casa, pues dos minutos después llegó Pineda para el 2-3, pero el cuadro esmeralda no se quedó con los brazos cruzados y Gonzalo Ríos, al 82, volvió a empatar.

Aunque el cuadro “emplumado” se quedó con los tres puntos gracias a Sepúlveda, que de cabeza recuperó la ventaja para los suyos al 88, e instantes después el “Tito” Villa (90) puso las cifras definitivas para que su equipo saliera con los tres puntos de León. Ríos anotó el cuarto de la “Fiera” al 93.

Por Notimex

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.