Home / Futbol MX / Los Tigres devoran al Tiburón
Con doblete de Rafael Sóbis y uno más de Joffre Guerrón, Tigres vence 3-1 a Veracruz.

Los Tigres devoran al Tiburón

Monterrey, México, sábado 04 de abril del 2015

Tigres de la UANL logra regresar a la senda de la victoria, tras vencer con marcador por 3-1 a Veracruz, mostrando autoridad desde el inicio del partido del encuentro disputado en el Estadio Universitario.

Con este resultado los universitarios avanzan al quinto lugar de la tabla general del torneo Clausura 2015 de la Liga MX, con lo que se encuentran a la mitad de la zona de clasificación de la Liguilla con 19 unidades.

Con goles de Rafael Sóbis en los minutos 15 y 27 del encuentro y uno más de Joffre David Guerrón al 40, Tigres se impuso a un Veracruz que dejo demasiados espacios al descubierto, dando oportunidad a los locales a estar mucho tiempo en la zona de anotación.

El primer tanto de Tigres al minuto 15, obra de Rafael Sóbis, quien cobró desde los 11 pasos con tiro certero, luego de penal provocado por Leobardo López, mientras que el segundo tanto al minuto 27, lo consigue Sóbis con remate de cabeza.

Todo parecía indicar que Tigres estaba decidido a no ceder la delantera en el marcador, cuando Veracruz da la sorpresa al minuto 35 de la mano de Juan Ángel Albín, quien de tiro libre consigue el primer gol de los escualos.

Veracruz aún tenía trabajo por hacer, aunque la diferencia era mínima, pero los universitarios no se quedaron con las manos cruzadas y antes de que terminara el primer tiempo aumentaron su cosecha al minuto 40 con gol de Joffre David Guerrón Méndez, quien consigue el tanto con remate dentro del área.

Por: Notimex

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …