Home / Futbol MX / Rayados le pega al líder general
Monterrey venció a domicilio 3-4 a Tijuana y se coloca en el noveno lugar de la Tabla.

Rayados le pega al líder general

Tijuana, México, sábado 04 de abril del 2015

Los Rayados de Monterrey lograron un valioso triunfo de visitante por 4-3 ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Con goles de Dorlan Pabón, Pablo Barrera, Edwin Cardona y Neri Cardozo el cuadro de Rayados llegó a 16 puntos dentro del torneo de Clausura 2015 de la Liga BBVA Bancomer, en un partido en donde se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Stefan Medina.

El partido comenzó con un cuadro de Xolos atacando, pero en la zona baja una gran labor defensiva permitió iniciar con el cero en contra.

El cuadro de Monterrey pudo abrir el marcador al minuto 26 cuando se marca un penal para Edwin Cardona, el cual fue cobrado por Dorlan Pabón quien así logra su quinto tanto del campeonato.

Monterrey aprovechó el mejor momento en la cancha y en un tiro de esquina, el centro que peina Luis López y aparece al segundo poste Pablo Barrera que la prende de gran forma para así poner el 2-0 al minuto 35 de acción.

Los Xolos de Tijuana se acercaron en el marcador al anotar Javier Gandolfi al minuto 44, para acabar la primera parte con un 2-1.

Al arrancar el segundo tiempo el equipo local intentó empatar, algo que logró al 56 por medio de Juan Arango en un tiro libre.

Pero Monterrey reaccionó pronto y en un golazo de Edwin Cardona al minuto 60, para poner el 3-2 en favor del equipo de Antonio Mohamed.

El Equipo de Rayados buscó en el contragolpe hacer daño y lo pudo lograr al 77 en una gran jugada entre Dorlan Pabón y Neri Cardozo, quien define con una gran jugada para poner el 4-2 en el marcador.

Al minuto 86 Henry Martín anotó el 4-3 por Tijuana.

Por: Club de Fútbol Monterrey

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.