Home / Clausura 2018 / RAYADOS: Sánchez dice que le molesta no ser titular
csan

RAYADOS: Sánchez dice que le molesta no ser titular


MONTERREY, Nuevo León.- El uruguayo Carlos Sánchez mostró su molestia por no ser titular con Rayados esta temporada, y aclaró los rumores de su posible deseo de regresar pronto a River Plate.

“A veces uno no entiende (el no ser titular), pero a medida que van pasando los partidos y ve la táctica, uno va comprendiendo el juego que quiere tener el técnico y los jugadores que quiere elegir. Hay que tratar de estar a la altura, enoja pero hay que seguir”, dijo en conferencia de prensa.

Semanas atrás surgieron una declaraciones en las que Sánchez decía que le gustaría volver a River Plate. “El Pato” aclaró que sí lo dijo, pero que su posible vuelta a los “Millonarios” la planearía no en la actualidad.

Esto causó mucha polémica entre los aficionados albiazules, que al ver a Rayados en una mala racha, arremetieron contra Sánchez. Además no olvidan que previo a la Final del Clausura 2016, el charrúa dejó el equipo para concentrarse con su selección nacional.

“Yo hablaba en un futuro de lo que se puede hacer, pero salieron palabras que yo no dije, mi cariño por River (Plate) nunca se va a ir, esté donde esté, salieron cosas que nunca dije, que ya quería volver, que ya quería irme.

“La verdad fue una situación muy rara, yo dando esa nota, no jugando, se puede dar a entender que ya me quiero ir, pero la realidad no es esa, yo hablaba en futuro y como lo he dicho, yo quiero cumplir mi contrato con Monterrey”, expresó el charrúa.
Carlos vive la extraña experiencia de no ser titular en su club en México y ser constante convocado a la Selección Uruguaya, con amplias posibilidades de ir a Rusia 2018.

Sánchez expresó que por el momento no piensa en renovar su contrato con Rayados y que cuando se llegue el momento, su agente tomará cartas en el asunto.

Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

20170128_5529

TOLUCA: Rubens Sambueza abandonará al Toluca

El volante ofensivo notificó a la directiva choricera salir del Club Toluca, minutos después se …