Home / Destacado / Insultan a ‘Chicharito’ en Sevilla
La afición del Sevilla se metió con Javier Hernández, Cristiano Ronaldo y Pepe.

Insultan a ‘Chicharito’ en Sevilla

Madrid, España, lunes 04 de mayo del 2015

La visita del Real Madrid al Estadio Sánchez Pizjuán el sábado pasado para enfrentar al Sevilla no fue una buena experiencia para algunos jugadores merengues, entre ellos Javier Hernández, quienes fueron insultados por la afición sevillana.

Chicharito que has metido un gol en tu carrera y ya te crees alguien. No eres nadie”, “Malo, que eres muy malo, Chicharito“, fueron algunos de las palabras que le gritaron a Hernández previo al partido que terminó en favor de los blancos 2-3.

Además del mexicano, Cristiano Ronaldo, Pepe y hasta Sergio Ramos, elemento surgido del Sevilla, sintieron la presión de las gradas del Sánchez Pizjuán.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

12 comentarios

  1. Eso no es un insulto, es la verdad

  2. jajajajajja es de los mexicanos q mas metengoles en los clubes asi q no mamen

  3. pobre que eres jose antonio minimo quisieras tener la novia q el tiene por lo menos dudo que juegues mejor que el o mínimo q sepas las reglas de lo que es futbol soccer de primer mundo. me pregunto si almenos le pegaras al balon con las dos piernas con direccion a porteria. jajajaja

  4. cuando alguien esdiferente a los demas estan espuestos a toda clase de criticas a lo mejor a el ni le importa lo que digan de el , les puedo asegurar que el hace su trabajo y para eso le paga que a ti o a mi nos guste es cosa que ni le interesa saludos

  5. recuerden que españoles son muy rasistas y pendejos

  6. Anda ostiasssss caraculo josputaaaa
    Jajajajajajajja

    Hustorias de kronen!

  7. tanta gente ignorante y sin educación en un mismo lugar, de verdad es de dar lastima…

  8. Jajajaja por bocones les hizo Hat-Trick a la proxima mejor quedarse calladitos asi hubiera pasado otro partido sin anotar.

  9. nos vale? madre, Real Madrid de corazón, pa' delante, simón que no!

  10. pero son mas pendejos que racistas jejejeje

  11. Las noticias tontas que tienen que publicar para comer. ¿En qué parte del mundo los aficionados no gritan eso y más a los jugadores del equipo rival? Por favor, en vez de fútbol esto parece juego de muñecas.

  12. Las noticias tontas que tienen que publicar para comer. ¿En qué parte del mundo los aficionados no gritan eso y más a los jugadores del equipo rival? Por favor, en vez de fútbol esto parece juego de muñecas.