Home / Destacado / De Gea, cerca de la renovación
David De Gea ganará 260,000 mil euros por semana de quedarse con los Red Devils.

De Gea, cerca de la renovación

Ciudad de México, lunes 04 de mayo del 2015

Si el Real Madrid tenía en mente al arquero español, David De Gea, como sustituto de Iker Casillas, deben irse olvidando de él, pues en Inglaterra aseguran que el juvenil meta está cerca de renovar su contrato para quedarse otros dos años en el Manchester United.

La estancia de De Gea en el fútbol inglés tal parece no va a concluir este verano como mucho se ha rumorado, ya que según información del diario The Sun, los Red Devils podrán en la mesa del jugador ibérico 260,000 mil euros como salario anual, cantidad que haría que finalmente David firme y se quede otro par de temporadas con los de Old Trafford.

A pesar de que el ex jugador del Atlético de Madrid no ha dado el sí definitivo, es cuestión de días para que acepte el nuevo jugoso contrato que le han ofrecido, teniendo en cuenta que Casillas no saldría del cuadro blanco sino hasta el verano del 2017.

El cancerbero de 24 años actualmente cumple su cuarta temporada en la Liga de Inglaterra, recordando que firmó contrato por cinco campeonatos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.