Home / Destacado / Prohíben restitución de Fuentes
Un juez federal prohibió la restitución de Angélica Fuentes en Grupo Omnilife-Chivas.

Prohíben restitución de Fuentes

Ciudad de México, lunes 04 de mayo del 2015

Por medio de un comunicado de prensa emitido por el Grupo Omnilife-Chivas, se informa que un juez federal reiteró la prohibición de restituir a Angélica Fuentes Téllez en su cargo como directora general de las empresas de su aún esposo, Jorge Vergara.

“Esta nueva sentencia confirma la prohibición de restituir a la Sra. Angélica Fuentes Téllez como directora general o miembro del Consejo de Administración de cualquiera de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas, incluyendo Club Deportivo Guadalajara y se suma a una serie de resoluciones en contra de la Sra. Angélica Fuentes Téllez en los distintos juicios abiertos por conductas ilícitas y actos simulados de manera premeditada y consciente con el único fin de obtener un beneficio personal”, informó el Grupo Omnilife.

“De nueva cuenta impera el Estado de derecho, lo que representa la más clara evidencia de que la Sra. Angélica Fuentes Téllez presumiblemente actuó de manera ilícita y maliciosa”, agrega el mensaje emitido por Omnilife.

Cabe recordar que en días anteriores Fuentes citó a una asamblea extraordinaria con todos los accionistas del Grupo Omnilife para retomar el control del corporativo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Mexico-v-Croatia-1527114477

SELECCIÓN MEXICANA: Néstor Araujo no irá al mundial

¡PÉSIMAS NOTICIAS! ¡Entérate lo que paso!

1 comentario

  1. ya no sabe uno de quie cuidarse