Home / Destacado / Hay compromiso de no fallar
José de Jesús Corona resalta que en Cruz Azul trabajan para estar en la Fiesta Grande.

Hay compromiso de no fallar

Ciudad de México, lunes 04 de mayo del 2015

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, habló para los micrófonos de ESPN en donde aseguró que todos en la Máquina están conscientes de lo que se jugarán en la última fecha, pues una derrota los dejaría sin posibilidades de estar en la Liguilla.

“Tenemos que estar seguros de lo que queremos, por lo que estamos trabajando en calificar. Dentro del grupo lo hemos platicado; sabemos que hay un compromiso por no fallar y solo queda demostrarlo en la cancha”, explicó el cancerbero.

Además, Corona se sinceró y aceptó la realidad de los celestes en el presente campeonato, mismo que ha sido irregular; aunque reconoce iniciaron muy bien.

“No hemos sido regulares. Tuvimos un buen comienzo de campaña, pero caímos en la irregularidad, de ahí que estemos en esta situación”.

SALEN PERDIENDO TODOS SI NO SE CALIFICA

El no entrar a la Fiesta Grande para José de Jesús no solamente los dejará sin la oportunidad de pelear por el ansiado título que se les ha negado ya por varios años, sino que también hará que los jugadores se jueguen su puesto dentro de la institución.

“Si no entramos a la liguilla perdemos todos. Los jugadores no sabemos qué decisiones tomaría la directiva. El club perdería ingresos y la afición la ilusión”.

LE MANDA TODO SU APOYO A GUILLERMO OCHOA

Por otro lado, Chuy habló sobre la situación que vive actualmente Guillermo Ochoa en el Málaga en donde no es tomado en cuenta por su entrenador, enviando el arquero cruzazulino sus mejores deseos a quien fuera el arquero titular del Tri en Brasil 2014.

“Casi lleva una temporada sin jugar en la liga, por decisiones técnicas que tiene que aguantar; debe seguir preparándose lo mejor posible. Uno como compañero le mandó el mayor de los apoyos; cuando hablé con él en la selección le dije que sea paciente”, manifestó el meta quien, pese a sus 34 años de edad, aún sueña con jugar en Europa.

“Me ilusiona jugar fuera de México. ¿A qué jugador no le gustaría ir a Europa, donde están las mejores ligas del viejo continente?”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.