Home / Destacado / León reforzará su zona defensiva
La Fiera va por los defensas argentinos Jonathan Maidana y Juan Daniel Forlín.

León reforzará su zona defensiva

Guanajuato, México, lunes 04 de mayo del 2015

Ante el pobre Clausura 2015 que ha tenido León, la directiva esmeralda ya ha comenzado a buscar refuerzos para el próximo campeonato, mismos que vendrían especialmente para reforzar la zona defensiva, la parte más débil que tiene el club.

Los Panzas Verdes buscarán limpiar su nombre en el Apertura 2015 y para ello, de acuerdo a La Afición, irían tras las contrataciones de Jonathan Maidana de River Plate y Juan Daniel Forlín, ex jugador de Boca Juniors y hoy jugando en Qatar.

De ambas probabilidades de refuerzo quien destaca es Maidana, elemento de los Millonarios que tiene como palmarés: 1 título de la Liga Argentina, 3 Recopas Sudamericanas, 1 Copa Sudamericana y 1 Copa Libertadores de América.

Aunque el estatus de ambos no fue aclarado, si se aseguró que tanto Maidana como Forlín son posibilidades que tiene la Fiera para la próxima campaña.

VAN TAMBIEN POR UN CENTRAL MEXICANO

Además de los argentinos, los dirigidos aún por Juan Antonio Pizzi ya se mueven en el mercado nacional para la contratación de un defensa.

Sin mayores detalles, una fuente cercana a la institución verdiblanca le ha asegurado a La Afición que en estos momentos ya se está trabajando en el reclutamiento del zaguero mexicano que tendrá como característica joven y de gran proyección.

La necesidad de reforzar esta zona tiene como punto de partida que en el presente torneo la Fiera es el equipo que más goles ha permitido con 30 en 16 juegos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.