Home / Destacado / Liguilla, ¿sin la élite arbitral?
Francisco Chacón, Roberto García Orozco y Paul Delgadillo no pitarían en la Liguilla.

Liguilla, ¿sin la élite arbitral?

Ciudad de México, lunes 04 de mayo del 2015

De cara al cierre del Clausura 2015 y de lleno en la Liguilla, el campeonato se quedaría sin tres de los árbitros más importantes que actualmente tiene el fútbol mexicano, todo esto de acuerdo a información revelada por el periodista David Medrano.

Según Medrano, quien habló en el programa Marcaje Personal que se transmite todos los domingos cerca de la medianoche por TV Azteca, Francisco Chacón, Paul Delgadillo y Roberto García Orozco no podrán pitar en la Fiesta Grande una vez que los tres no pasarían el examen de masa corporal que se realizará a los silbantes este lunes.

Aunque en principio la medida sería para tener listos a los nazarenos en la parte más importante del torneo, el analista y comentarista deportivo dejó entrever que todo esto sería una estrategia del Presidente de la Comisión de Arbitraje, Rafael Mancilla, para desestabilizar de su puesto al Dr. Edgardo Codesal, Director del Área Técnica de la misma Comisión.

Cabe señalar que Mancilla en reiteradas ocasiones se ha dicho no está de acuerdo con tener a Codesal trabajando con los árbitros de la Liga Bancomer MX.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.