Home / Futbol MX / Mantienen la ilusión intacta
Monterrey se jugará ante los Pumas en la Jornada 17 su calificación a la Liguilla.

Mantienen la ilusión intacta

Monterrey, México, lunes 04 de mayo del 2015

Al término de la sesión de entrenamientos de este lunes en El Barrial, Antonio Mohamed, en conferencia de prensa, se mostró confiado en la calificación de los Rayados del Monterrey a la Liguilla en caso de sumar los tres puntos de la última fecha.

“Nos queda hacer lo nuestro, que era ganar tres partidos, llevamos dos y tenemos la ilusión intacta de ganar el próximo y tener la oportunidad de clasificar, no ha habido ningún equipo con 26 puntos que haya quedado fuera, esperemos no ser el primero”.

Aunque para pensar más allá del torneo regular, primero deberán derrotar a los Pumas, equipo que para Mohamed llegará a la Jornada 17 con sed de revancha y a pesar de ya estar eliminado, buscará cerrar de la mejor manera el campeonato.

Pumas es un equipo difícil, pero va a llegar golpeado porque está eliminado, realmente es complicado jugar contra un equipo así”, explicó.

DESEA PROLONGAR LA DESPEDIDA DEL ESTADIO TECNOLÓGICO

En el caso que Rayados se quede fuera de la Fiesta Grande, será el sábado su último encuentro en el Estadio Tecnológico, situación que el Turco espera no sea así y la despedida de este inmueble se retrase otras semanas para jugar la fase final.

“No sabemos si va a ser el último, cuando termine el juego tampoco lo vamos a saber, eso va a significar una nostalgia mayor todavía, pero tampoco sabemos que vamos a hacer el domingo si nos vamos a concentrar o nos vamos de vacaciones”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.