Home / Futbol MX / Sin declaraciones, una vez más
Santos, por tercera semana consecutiva, no atenderá a los medios de comunicación.

Sin declaraciones, una vez más

Torreón, México, lunes 04 de mayo del 2015

El no ofrecer conferencias de prensa a Santos Laguna las dos últimas semanas le ha ayudado a cosechar seis puntos de vital importancia. Es por ello que la tónica dentro del Territorio Santos Modelo se mantendrá, al menos por una semana más.

A través de un comunicado de prensa, el cuadro lagunero informó que, al igual que en la Jornada 15 y 16, los jugadores y cuerpo técnico no atenderán a los medios de comunicación que cubren las incidencias que ocurren en el campamento verde y blanco.

“Durante la semana del lunes 4 al viernes 8 de mayo, el Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 9:00 horas en las instalaciones del TSM a puerta cerrada, permitiéndose el acceso a medios de comunicación durante los primeros 15 minutos de cada práctica. No habrá atención a medios hasta después del compromiso frente a Puebla, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2015, a jugarse el sábado 9 de mayo”, reveló.

Asimismo, se señala que habrá acceso a los aficionados a los entrenamientos pudiendo observar cómo se prepara el equipo para enfrentar a Puebla, duelo que se jugará el próximo sábado a las 21 hrs. en la cancha del Estadio Corona en Torreón.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

campestrini-5

Campestrini ofrece disculpas y corrige sus declaraciones sobre el lío con Alustiza

El portero del Puebla ahora afirma que sólo molestaron a sus compañeros de equipo.