Home / Destacado / Will Poulter, el nuevo Pennywise
El remake del clásico del terror 'It' comenzará sus grabaciones en junio de este año.

Will Poulter, el nuevo Pennywise

Ciudad de México, lunes 04 de mayo del 2015

Las especulaciones han llegado a su final en torno a quien será el actor que protagonice la nueva versión de ‘It’ (ESO), siendo el joven Will Poulter el elegido.

El remake de esta esperada cinta de terror dirigida por Cary Fukuyama (True Detective) cada vez comienza a tomar forma. Con grabaciones ya confirmadas para comenzar en junio de este mismo año, ahora gracias a Variety se conoce al intérprete que tomará el testigo de Tim Curry, quien realizó la primera versión de este payaso en 1990.

A pesar de apenas tener 22 años de edad y una lista de películas corta entre las que destacan The Choncles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader, The Maze Runner y próximamente The Revenant al lado de Leonardo Di Caprio, la fuente asegura que la actuación de Poulter en la audición de ‘It’ dejó altamente sorprendido a Fukuyama.

Esta nueva adaptación del clásico literario de Stephen King llegará a las salas de cine en dos partes y, al igual que en el telefilme de los 90’s, se retratará a un grupo de niños que pelean con una entidad que adopta los peores miedos, entre ellos la de un payaso.

Will Poulter Pennywise It Remake

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.