Home / Futbol Mundial / No se confían
Tigres recibirá al Universitario, de Bolivia, en la vuelta de Octavos de la Copa Libertadores.

No se confían

México, Monterrey, lunes 04 de mayo del 2015

Los Tigres de la UANL recibirán esta martes al Universitario de Sucre, de Bolivia, en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, rival que no menosprecian, y que esperan como cualquier otro equipo importante de Sudamérica, manifestó el portero felino, Nahuel Guzmán.

El arquero argentino señaló que Tigres no se confía, porque se pueden llevar una sorpresa del equipo boliviano.

“Ahora vamos a tratar de cambiar el chip; son partidos que se juegan distinto. Son 180 minutos y tenemos ventaja favorable, pero no nos podemos confiar porque somos dos equipos que veníamos con perfil bastante bajo, y eso a veces lleva a relajar un poco. No nos puede pasar confiarnos por no ser un equipo con demasiada relevancia (Universitario de Sucre)”, aseguró el seleccionado albiceleste.

Guzmán reconoció que vienen partidos complicados y una seguidilla importante para el equipo felino. Señaló que vienen semanas en las que no pueden relajarse, para salir adelante en ambas competiciones.

“No nos podemos relajar, queda un mes ‘durísimo’ donde podemos jugar hasta finales de mayo, principios de junio o diez días de acabar todo; no podemos aflojar”, dijo.

El plantel quedará concentrado esta noche en un hotel de la ciudad, ya listos para enfrentar el día de mañana los segundos 90 minutos, para buscar el boleto a los Cuartos de Final del torneo de Sudamérica.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.