Home / Futbol MX / Panorama felino
Los Tigres han tenido un cierre que los catapultó a lo alto de la tabla general.

Panorama felino

México, Monterrey, lunes 04 de mayo del 2015

Arranca la última semana de la fase regular del Torneo Clausura 2015, y los Tigres han tenido un cierre que los catapultó a lo alto de la tabla general, que comparten con Veracruz y Atlas, los tres con 28 unidades.

A falta de una fecha por jugarse, hay solo tres equipos clasificados matemáticamente a la liguilla y 10 oncenas aún luchan por un lugar en la fiesta grande; así de cerrada la tabla del balompié azteca, por lo que los Tigres, aún con su boleto en la bolsa, pueden caer muchos lugares. De perder este domingo ante Toluca, podría caer hasta la quinta posición, si las combinaciones así se dan.

Atlas está debajo de los felinos, con la misma cantidad de puntos, por lo que un empate ante el América los pondría por encima de Tigres. Chivas y América tienen 26 unidades, así que si consiguen sendas victorias ante Monarcas y Atlas, respectivamente, bajarían a los nicolaítas; en ese caso, Atlas quedaría debajo de los de Coapa. Otro que aún puede bajar a los de la ‘U’ es el Cruz Azul, que está en la sexta posición con 25 puntos, aunque para ello debería ganar y Tigres perder, ambos por goleada.

Por otro lado, si los Tigres quieren terminar en lo más alto de la tabla, deberán ganarle al Toluca y esperar que Veracruz no lo haga ante Pachuca. Incluso un empate combinado con la derrota de los jarochos, les bastaría, pero los equipos de abajo podrían quitarles ese privilegio.

Así luce el panorama de los felinos, en lo que puede ser considerada la lucha más reñida en muchos años, por un boleto a la liguilla del fútbol mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.