Home / Destacado / Por falta de pagos, Dorados no entrena y podría no jugar ante el León
DORADOS no entrena

Por falta de pagos, Dorados no entrena y podría no jugar ante el León

Por: Staff | Culiacán, México | Miércoles 4 de mayo del 2016

Elementos de Dorados de Sinaloa amenazaron con no presentare a jugar ante el León el próximo sábado, en lo que será su duelo de despedida del máximo circuito del futbol mexicano.

Luego de que la directiva del equipo sinaloense no cumplió con los pagos de sueldos de dos meses a sus jugadores, como lo había prometido, los elementos decidieron no entrenar este martes.

El adeudo en Dorados también lo padecen el personal administrativo y el staff técnico: masajistas, utileros, doctores, rehabilitadores y otros empleados, quienes llevan tres meses sin pagos.

De acuerdo a versiones, los adeudos estarían cubiertos el día 30 del mes pasado, pero al no encontrarse los depósitos, los futbolistas decidieron ya no entrenar.

Esta medida fue apoyada por José Guadalupe Cruz, director técnico del equipo, quien se reunió con sus dirigidos y juntos decidieron que no habría entrenamiento hasta que se encuentre una solución.

“Hay un atraso, hubo una plática con la directiva, dieron una fecha para esta semana y estamos a la espera de que se cumpla, y si no, veremos que se hará. Es una decisión grupal, iremos día a día viendo qué solución nos dan”, comentó el defensa Daniel Arreola.

Dorados, ya descendido, tiene este sábado su último partido en Primera División y lo hará en su estadio ante el León.

El club sinaloense suma 17 puntos y se encuentra en el lugar número 14 de la tabla general de posiciones del torneo de Clausura de la Liga MX.

Checa también

DT FERRETTI conferencia 2

‘Que los jugadores se dejen de mariconadas’: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de los Tigres lanzó dardos a los jugadores que al menor contacto físico buscan que les marquen faltas.

1 comentario

  1. nomas pa que vean como mazca la iguana