Home / Destacado / Monarcas cambia de horario
La Monarquía ahora jugará sus partidos en el Estadio Morelos los sábados a las 20:30 hrs.

Monarcas cambia de horario

Ciudad de México, jueves 04 de junio del 2015

Monarcas Morelia informó a toda su afición un cambio en sus juegos como local en el Estadio Morelos, los cuales ahora serán los sábados a las 20:30 hrs.

“En atención a los seguidores del ‘Equipo de la Fuerza’, la Directiva del Club concluyó por regresar a los sábados, beneficiando a nuestra afición para trasladarse con mayor facilidad al Estadio Morelos, incluso para los que laboran ese día. Esto también será un apoyo para los aficionados a la Monarquía que viven fuera de Morelia,  para poder viajar y demostrar su amor por la escuadra ‘Rojiamarilla’ en las gradas del ‘Coloso del Quinceo’”.

“Con esta medida se pretende que el Estadio Morelos continúe siendo un inmueble familiar, que permita a los seguidores del cuadro michoacano a disfrutar de un sano espectáculo en compañía de sus seres queridos,” concluye el boletín emitido.

Las reacciones de los aficionados purépechas ante el cambio ha sido bien aceptado en las redes hasta el momento, aplaudiendo la decisión de la directiva.

Este movimiento de la Monarquía se prevé sea el primero de algunos otros más, recordando que ahora Atlas y Veracruz pasan a las filas de TV Azteca, mientras que los Dorados de Sinaloa y Cruz Azul son los nuevos fichajes que tiene Televisa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …

5 comentarios

  1. Mi Cruz azul por que se fue con estúpidos de televisa

  2. que mal que cruz azul se fue a televisa……esos weyes comentaristas no saben narrar partidos….aburren….Aburren

  3. VALE MADRE LOS COMENTARISTAS…..QUE JUEGUE BIEN LA MAQUINA…….

  4. TV Azteca quería al Altas ya que le pertenece y televisa quería a Cruz Azul, televisa dio a Veracruz Y Atlas por Cruz Azul… probablemente que el Cruz Azul juegue en el Estadio Azteca y ya no juegue en el Estadio Azul.