Home / Lo Más viral / Diputada del PRI golpea a candidata del PAN en Aguascalientes (video)
DIPUTADA AGUASCALIENTES

Diputada del PRI golpea a candidata del PAN en Aguascalientes (video)

Por: Staff l Aguascalientes l Sábado 4 de junio del 2016

Hasta los golpes llegaron Norma Guel Saldívar, diputada del PRI de Aguascalientes, y la candidata por el PAN a la diputación del IX Distrito Electoral, Norma Zamora.

En un video que empezó a circular en redes sociales se ve la trifulca que se armó cuando la diputada del PAN encontró a los hermanos Guel descargando despensas, mismas que serían repartidas entre los electores.

Al parecer el video fue filmado en el Fraccionamiento Rancho Alegre, al sur de Aguascalientes. Las despensas eran bajadas de un vehículo por orden del ex presidente del PRI estatal y actual miembro del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial en el Estado, Francisco Guel.

De acuerdo con el testimonio de la panista Norma Zamora, acudió a una bodega cerca de Rancho Alegre en un predio aledaño a la carretera a Villa Hidalgo, en donde fue testigo de maniobras de carga y reparto de apoyos a bordo de vehículos presuntamente identificados con las siglas del tricolor, lo que representa una violación a lo dispuesto por la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (Lgipe).

El video fue tomado por la candidata panista y el dirigente estatal del PAN, Paulo Martínez López.

Ante este incidente, el PAN anunció que denunciará a los hermanos Francisco y Norma Guel Saldívar por agresiones.

Cabe destacar que Norma y Francisco Guel Saldívar (con playera verde) son hijos del ex gobernador de Aguascalientes, Francisco Guel Jiménez, quien falleciera en marzo de 2010.

Checa también

LIZANDRO 2

Jugador del Atlante anota gol y sufre brutal fractura al chocar contra la portería (video)

El jugador azulgrana resultó con fractura del tobillo derecho.