Home / Destacado / Habrían mantenido un romance
El Mundo revela que Joseph Blatter e Irina Shayk mantuvieron una relación amorosa.

Habrían mantenido un romance

Ciudad de México, jueves 04 de junio del 2015

El ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, no solamente tuvo la enorme astucia para mantenerse por varios años como mandamás del fútbol mundial, sino que también habría tenido diversos romances en donde se resalta el nombre de Irina Shayk.

Siendo el personaje de moda en los diversos medios de comunicación por su posible participación en los actos corruptos de la FIFA, ahora el nombre de Blatter sale a relucir gracias a las conquistas que ha tenido con el sexo opuesto en los últimos años.

Según información divulgada por El Mundo, el suizo estuvo saliendo con Shayk antes que esta fuera pareja de Cristiano Ronaldo, sin revelarse mayores detalles del tiempo que estuvieron juntos ni el motivo de la ruptura entre el dirigente y la modelo.

El éxito de Sepp con las mujeres, de acuerdo al periodista Bruno Affentranger, autor del libro ‘Sepp, el rey del mundo del futbol’, se debe a lo calculador que es.

“Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y sabe calcular. Siempre está haciendo chistes que a menudo entiende solamente él y creo que se trata de una táctica para probar a su interlocutor. Pero cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa sobre todo el brillo”.

Además de la ex de CR7, Joseph ha estado tenido como parejas a Liliane Biner, Graziella Bianca, Ilona Boguska; todas ellas de muchos menos años que él.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

1 comentario

  1. Que chimenguenchon me saliste…..