Home / Destacado / Vuelve a sonar CH14 para la Lazio
Javier Hernández vuelve a aparecer como opción de la Lazio para la siguiente campaña.

Vuelve a sonar CH14 para la Lazio

Ciudad de México, jueves 04 de junio del 2015

Con su futuro aún en el aire, Javier Hernández nuevamente a ser señalado por medios italianos como el próximo centro delantero de la Lazio.

Según da a conocer el diario Il Tempo de Italia, ante la negativa de André-Pierre Gignac, jugador del Olympique de Marsella, para vestirse de azul la siguiente campaña, los Aquilotti volverían a voltear sus ojos hacia el mexicano; quien no entra en los planes del Real Madrid y tampoco del Manchester United para la siguiente campaña.

Los planes del entrenador del equipo, Stefano Pioli, son claros; contar con un nueve nato, requisitos que cumple el ex jugador de las Chivas.

Además de la Lazio, otros clubes que han mostrado interés por Chicharito son Inter de Milán, Liverpool, Borussia Dortmund, AC Milán, entre otros, sin haber hasta el momento ninguna oferta formal para que Javier continúe con su carrera.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.