Home / Destacado / Atlas y Veracruz a TV Azteca
Los juegos como local de Zorros y Tiburones ahora serán transmitidos por TV Azteca.

Atlas y Veracruz a TV Azteca

Ciudad de México, jueves 04 de junio del 2015

La llegada de Cruz Azul a Televisa que les reportamos ayer traerá otros cambios a nivel televisora en algunos equipos de la Liga Bancomer MX, tal es el caso de Atlas y Veracruz que a partir del Apertura 2015 sus partidos de local serán transmitidos por TV Azteca.

Durante el programa Deporte Caliente que se transmite por la señal de Televisión Azteca se hizo oficial la llegada de rojinegros y escualos a las pantallas del Ajusco.

Los cambios obedecen a un deseo por parte de Azteca de transmitir los partidos en el Estadio Jalisco de los Zorros, equipo del cual son dueños, que para lograr su cometido tuvieron que ceder los derechos de transmisión de la Máquina a la televisora de San Ángel.

Por el momento se desconoce si se mantendrán los horarios que manejaban Atlas (sábado 21:00 hrs.) y Veracruz (viernes 20:30 hrs.) o si sufrirán modificaciones.

DORADOS DE SINALOA LLEGA A TELEVISA

Por otro lado, el equipo de Dorados de Sinaloa que recientemente ganó su derecho a jugar en la Primera División, tendrá a Televisa como la casa que transmitirá sus partidos de local.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.