Home / Destacado / Benfica enfrentará a América
El campeón de la Liga Portuguesa ocupará el lugar del Porto en la Champions Cup 2015.

Benfica enfrentará a América

Ciudad de México, jueves 04 de junio del 2015

América tendrá un cambio de juego en su pretemporada, pues en lugar de enfrentarse al Porto en la International Champions Cup 2015 como se anunció hace un par de meses, ahora su nuevo rival será el vigente campeón de Portugal, Benfica.

Debido a problemas en su calendario, la visita de los Dragones al Estadio Azteca el próximo 28 de julio no se llevará a cabo, y en su lugar las Águilas Portuguesas han sido añadidas al roster de equipos que participarán en este torneo.

“Para todos los fans del FC Porto que han comprado entradas para los partidos del club, los reembolsos completos estarán disponibles en el punto de venta. Todas las entradas que hayan sido adquiridas previamente antes del cambio en los equipos”, indicaron los organizadores tras anunciar su retirada el Porto del certamen.

A falta de confirmarse, el juego entre América y Benfica no se llevará a cabo en el Coloso de Santa Úrsula como se tenía planeado con el equipo de Héctor Herrera y Diego Reyes. Al momento no se ha hecho oficial donde se llevará a cabo este juego.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz comenzarán su partición en la Champions Cup el 2 de marzo 11 de julio contra Los Ángeles Galaxy en California.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …