Home / Destacado / ‘Rifle’ Andrade vuelve a América
Ricardo Peláez afirmó que Javier Güemez de Tijuana está muy cerca de llegar a América.

‘Rifle’ Andrade vuelve a América

Ciudad de México, jueves 04 de junio del 2015

Luego de pasar un semestre en Jaguares, Andrés Andrade estará de regreso con América, siendo este la única incorporación de jugador extranjero que tienen en mente las Águilas para encarar el siguiente torneo de Liga, Concachampions y Mundial de Clubes.

En entrevista para Medio Tiempo, el director deportivo azulcrema, Ricardo Peláez, aseguró que Andrade vuelve al equipo tras concluir su préstamo con Chiapas, agregando que ningún otro jugador foráneo que milite fuera de México llegará.

De esta manera los dirigidos por Ignacio Ambriz tendrán a Michael Arroyo, Paolo Goltz, Darío Benedetto y el ‘Rifle’ como los extranjeros para el Apertura 2015.

Sobre el sonado caso de Javier Güemez, Peláez aseguró que la contratación está cerca de cerrarse y en las próximas horas podría haber noticias al respecto.

CARLOS DARWIN QUINTERO NO SALE DEL EQUIPO

Durante los últimos días ha sonado fuertemente un supuesto interés de Tigres para realizar un intercambio con América, dándoles a Joffre Guerrón a cambio de Darwin Quintero, situación que afirma Ricardo no es verdad y que el ex santista se quedará en el club.

“Darwin Quintero no sale, no sale nadie más que Pellerano. Estamos trabajando en el armado con Nacho Ambriz, pero no sale Darwin”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

2 comentarios

  1. Te volviste loco Pelaez? La soberbia te esta invadiendo.

  2. Pues cada año entrega un trofeo y yo como americanista me conformo , espero no te tragues tus palabras