Home / Destacado / Quiere un delantero y un creativo
José Saturnino Cardozo reveló las zonas que buscará reforzar para el Apertura 2015.

Quiere un delantero y un creativo

Toluca, México, jueves 04 de junio del 2015

Ya de lleno en su primer día de pretemporada, José Saturnino Cardozo, director técnico de Toluca, habló ante los medios sobre los planes en cuanto a los refuerzos se refiere, afirmando que la prioridad es un centro delantero y un volante creativo.

“Buscamos un ‘9’, un volante ofensivo, un creativo que nos pueda dar lo que no tuvimos el torneo pasado; sufrimos mucho en la creatividad, en la magia de tres cuartos de cancha hacia arriba. Esto se gana con goles y sufrimos mucho porque no tuvimos gol, no tuvimos creatividad, no tuvimos la magia, entonces estamos buscando en esas posiciones y vamos a ser cuidadosos al buscar a ese jugador que nos dé una mano importante”, afirmó.

Cuestionado sobre la aparición de Lucas Lobos dentro de los jugadores transferibles, el Príncipe Guaraní aseguró que esta decisión fue muy bien pensada, teniendo en cuenta el rendimiento mostrado en el Clausura 2015 y lo que buscan a futuro.

Además de los cambios a nivel cancha, los Diablos Rojos tendrán en la dirección técnica la llegada del experimentado entrenador Aníbal Ruiz. Estratega que Cardozo confesó conocer a la perfección y lo invitó por todos los conocimientos de fútbol que tiene.

“Le hice una invitación al señor ‘Maño’ Ruiz, que el aporte va a ser importante por toda la experiencia que tiene, tuve la suerte de trabajar con él en una eliminatoria mundialista; es un señor al que aprecio y respeto mucho; es bienvenido. El diálogo que vamos a tener con él va a ser muy profundo porque sabe mucho de futbol y lógicamente eso me encanta, que transmita toda la experiencia que tiene”, puntualizó el estratega guaraní.

Finalmente, habló sobre la situación de Paulo Da Silva y su vencimiento de contrato, esperando que el central se mantenga jugando en el equipo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.