Home / Futbol Mundial / Los rivales en la Concachampions
Aquí los rivales de Tigres en la fase de grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Los rivales en la Concachampions

México, Monterrey, jueves 04 de junio del 2015

Los Tigres ya saben quiénes serán sus rivales en la próxima Liga de Campeones de CONCACAF, ahora conozcámoslos más a fondo.

El Herediano es el actual campeón de la primera división de Costa Rica, tras ganar el título en tanda de penales, en la gran final ante el Alajuelense. Los ‘floreases’ culminaron el torneo en la tercera posición del Torneo de Verano 2015, con 39 puntos, a seis del líder, el Club Saprissa.

El equipo ‘Tico’ juega en la ciudad de Heredia, y cuenta con 93 años de historia. En este lapso han conseguido 24 títulos de liga, además de 10 campeonatos de Copa. Actualmente se encuentra en la posición 91 del ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadística.

El Herediano contaba entre sus filas con Alexander Larín, mediocampista salvadoreño que pertenece a Tigres, y que tuvieron a préstamo durante un año. Cuenta también con elementos como el portero Daniel Cambronero, Cristian Montero, Óscar Granados, el mexicano Omar Hernández, ex del Necaxa, Vianney Blanco, ex del Pachuca, y el delantero argentino Jonathan Hansen.

El otro rival de los felinos, es el Isidro Metapán, campeón de a Liga Clausura 2015 de El Salvador, tras vencer en la final al Santa Tecla. El equipo cementero tiene apenas 15 años de historia, y cuenta con un total de 10 títulos de la liga salvadoreña. Durante la fase regular fueron líderes de la liga, con 33 puntos en 18 partidos.

Entre sus elementos destacan el mexicano David López, además de jugadores como el arquero Henry Edimar, Milton Molina, Héctor Ramos y Marvin Monterrosa.

Parecen rivales a modo para los Tigres, en esta fase de grupos de la Concachampions, pero eso los obliga a clasificar caminando a la siguiente ronda.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.