Home / Futbol Mundial / Novela Pulido, cerca de su final
Este jueves se llevó a cabo la última comparecencia en el caso Alan Pulido.

Novela Pulido, cerca de su final

México, Monterrey, jueves 04 de junio del 2015

Este jueves se llevó a cabo la última comparecencia en el caso Alan Pulido, en la que la parte legal de los Tigres y del futbolista, presentaron de manera oral sus últimos argumentos ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), con lo que buscan aclarar si hay o no contrato vigente entre las partes. En días pasados, el propio órgano lanzó un comunicado, reconociendo que el futbolista reclama no haber firmado ningún adéndum con la institución nicolaita.

Aunque trascendió en redes sociales que el TAS había anunciado su fallo a favor del canterano felino, esta versión fue desmentida en el transcurso del día de ayer, pues el organismo con sede en Suiza, se tomará entre 2 y 4 semanas para analizar todas las pruebas y tomar una decisión final, que será inapelable. El rumor se corrió, luego de que se publicara un comunicado del propio TAS, cuya resolución habría sido a favor del delantero mexicano; sin embargo, el documento con fecha del mes de enero, se refería a una decisión en torno a que el futbolista podía firmar con cualquier equipo, mientras se realizaba el juicio.

Por lo pronto, la directiva de Tigres, en voz de su presidente Alejandro Rodríguez, aseguró en días pasados que Pulido Izaguirre sería puesto en la lista de transferibles para el Draft del Futbol Mexicano, a celebrarse la próxima semana en Cancún, Quintana Roo, confiados en que el fallo será a su favor. Ha trascendido que equipos como el América, Cruz Azul, Santos y Veracruz, estarían interesados en los servicios del tamaulipeco, con quien negociarían, después de llegar a un eventual arreglo con la institución universitaria. Estas versiones toman fuerza, toda vez que el Levadiakos de Grecia, equipo donde militó este semestre, descendió a la segunda categoría del futbol griego.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MARADONA imagen 4

Diego Maradona visita India y lo atienden como vaca sagrada (video)

El ex futbolista estuvo en el país asiático para realizar actos caritativos.